Fallen Angels Latino WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels Latino WoW

Foro World of Warcraft No oficial
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salida de Fallen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:02 pm

Bueno como muchos saben, muchos decidimos seguir otro camino en lo que es este juego...
no.. no nos pasamos a la horda... pero dejamos de tener bajo nuestro nombre el de esta gran guild que nos dio tantas alegrias..
Muchos saben por que paso todo esto.. la razon principal es que tanto necro como yo, estabamos ultimamente ocupandonos de todo lo que era la guild.. menos de los rangos que de eso se ocupaba enraged.. pero al ser los que mas presentes estabamos.. nos hicimos cargo de todo..
y eos trajo algunos problemas.. que fueron desembocando en la desicion que tomamos..
esto e sun juego.. nada mas.. eso es verdad.. pero tambien.. apesar de ser un juego de pc.. conocimos gente que nos hizo bien conocer y eso traspaso lo propio del juego.. hasta el punto de tenernos muchos agregados al msn y hablar de varias formas.. no solo en el juego..

Solo les agradesco a todos la ayuda y los buenos ratos.. que vamos a seguir pasando .. pero de otra forma ...
creemos que es para bien.. el tiempo lo dira.. jajaa .. tampoco dramatizemos tanto..

lo que me gustaria es q sigamos usando este foro.. aunque en realidad solo posteamos cosas enraged y yo ¬¬
en todo caso.. empezemos a usarlo mas .. para comprartir cosas aca tb

un saludo a todos..
su amigo Gundor
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:59 pm

Bueno...quiero decir...que en mi vida hubiera pensado que pasaria esto... siempre pense que el fallen seria mucho mejor de lo que es yunke, legionarios, hasta de The end... yo aunque e tomado distintos rumbos de lo que es la hermandad es seguido con ustedes siempre echandoles una mano... de un dia para otro pasa eso...balde de agua fria en pleno invierno me callo, lamento oirlo y me duele pero si esa es la decicion que tomaron bueno, yo no estube adentro de la hermanda para venir a criticar los problemas o las cosas que las estan pasando... pero ustedes no saben lo que es un verdadero problema si eso es lo que paso para que el fallen se separe, bueno los dejo... aunque para mi ya no sera lo mismo aunque sigan los mismos PJ en la hermanda... Sad

PD: soy morvo....
Volver arriba Ir abajo
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:07 am

es facil hablar desde afuera.. en todos los sentidos.
pero los unicos que haciamos algo por esta guild no quisimos mas responsabilidades que unos pocos valoraban.. entonces esta decision es para nuestro bien.. para poder disfrutar el juego trankilos.. sin que nadie nos llore por falta de atencion..
repito.. es facil lavarse las manos... y venir a opinar, sobre todo si hace rato que no estas en esto y no sabes lo que pasa... pero bueno.. cada uno sabra loq dice y piensa.. de todos modos gracias por registrarte HOY en el foro para venir a decirnos esto...

me voy de fallen con la frente bien alta por todas las cosas q hicimos.. y lo mejor.. no me voy solo.. me voy con la gente q me gusta compartir esto.. aunque algunos decidan otro camino.. estan en todo su derecho..

es un juego y hay q disfrutarlo.. gracias a todos los que lo supieron entender

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:31 am

Bueno....tu dices es facil opinar desde afuera porque no sabes lo que hacian unos pocos y nadie lo valoraba... ok...te cuento lo que me paso ami...para que quede claro... un PJ estubo desde low en mi hermanda al nivel 70 llego al oficial submaster guild... el poder a la cabeza se le subio me dijo dictador por una riña dijo que la hermanda apestaba y se fue.

dijo que se llevaria casi media guild con el... y cumplio con lo dicho... si hubiera sido como ustedes en este momento no estaria el nombre de la hermandad para echarles un cable cuando deben, de la hermandad se fueron casi 100 PJ contados por falta de atencion, pero se los puedo asegurar que fueron 100 PJ contados y no me ven en estos momentos desasiendo el nombre de mi hermandad...puede que alguna gente no reconozca lo que hacen eso siempre pasara en las hermandades pero hay gente que esta dispuesta a echar un cable pòr todos... yo quise opinar, es solo un juego para algunos como decias tu gundor pero a el fallen a sobrepasado los limites de solo un juego, se an llegado a conocer cara a cara... bueno es decicion de cada uno, yo como buen amigo y miembro del fallen aunque no este...le digo las puertas de Kings of Kalimdor estan abiertas para cualquiera... solo eso... espero que algun dia el fallen vuelva a aparecer para tomar denuevo el trono que se merecen de unas de las mejores hermandades del GPLP solo eso..ya no posteeo mas porque es para discutir de un tema ya resuelto

saludos... Sad
Volver arriba Ir abajo
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:21 pm

O me e quedado mucho tiempo fuera o que
pero hay cosas que no entiendo.. como que se cierra fallen?

Creí averla creado con necro para poder pasarla bien y hacer un buen grupo

No se que paso y me gustaría que alguien me explique antes de seguir exponiendo tal cosa
esta claro que hay gente que se va y gente que viene, eso es totalmente normal en todas las hermandades

Si e cometido algún error o se puso alguna regla que aya molestado a todos los miembros de la hermandad por favor decirme

Me e desaparecido mucho tiempo pero ya que hemos logrado arganizar esta gran hermandad con mucho sudor al menos me gustaría una explicación con respecto a esto

Mientras este yo (Enraged) y necro, siempre estará FALLEN!!!

Agradezco la ayuda de todos y cada uno de nuestros miembros, aunque se vallan, siempre seran parte de FALLEN ANGELS
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:17 pm

=O ESO ES LO QUE QUIERA ESCUCHAR... ES LO QUE ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN DIJERA T-T, lo que dijo enraged mientras este el y necro el fallen nunca decaera Cool
Volver arriba Ir abajo
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:34 pm

creo q se estan confundiendo las cosas... nadie dijo que fallen no estara mas.. solo que algnos de sus miembros tomamos otro camino..
en este caso a algunos les molesta, pòr que los miembros q decidimos alejarnos somos los unicos que estabamos haciendo algo por fallen desde hace tiempo..
y enraged.. no es ningun tipo de reclamo para vos ni nada... es obio q ultimamente por cosas personales no podias estra presente.. y esta bien.. no fue ese el problema y no hiciste nada malo.. siempre q pudiste entrar un ratito lo hacias..
el tema es que hay cosas que no nos gustaron mas, yo personalmente, ya no queria hablar por el chat de la guild por que si decia algo, era todo un chusmerio, y me paso varias veces... no tenia ganas de aguantar las chiquilinadas de algunos, y reclamos del tipo "no me saludaste" o " no me regalan esto" etc etc etc...
y necro tampoco quiere esa responsabilidad, el te lo sabra decir mejor q yo

yo hasta el ultimo dia q estuve intente darle vida y orden ... pero me di cuenta q no era lo que queria hacer.. queria divertirme con la gente q me cae bien.. y nada mas

ojala fallen siga y cresca.. seguro q si.. vos enraged sos un buen lider.. pero los tiempos en al vida real son mucho mas importantes que los del juego.. y eso es una dificultad a la hora de liderar en este juego

les deceo lo mejor!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:49 pm

Ahora...gundor te vas a otra para seguri ayudando?? o para no acer nada??
Volver arriba Ir abajo
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:28 pm

Ok e estado como 3 horas y 3 caídas con necromongers discutiendo este tema
lo aclaro un poco:

Se cansaron de las chiquilinadas y no se quisieron hacer mas cargo de los problemas de los demás, se cansaron de ayudar y que cuando llegan a 70 se van... eso enoja a cualquiera

Yo los entiendo

Hubiera buscado otra solución pero me quede fuera de la discusión porque se apresuraron demasiado en tomar la desición de desertar

No importa... Enraged seguirá en Fallen Angels, Treatmenta se va a King of Kalindor y Garrona va haber que pasa en Eminence (donde están los viejos Fallens)

Me quede encargado solo de Fallen, pido la cooperación de los miembros que me quedan para poder levantar Fallen Angels

Intentemos levantar Fallen, no lo dejemos caer


-----Gracias a los que estuvieron y a los que están... su amigo, ENRAGED
-----
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:08 pm

no esperaba menos de vos enraged..
con estas cosas que decis y hablamos demostras que te sobra huevos para manejar fallen.. siempre lo demostraste y eso es bueno en un lider..
yo por mi parte dejare a jethro en fallen.. y seguire ayudando .. tal vez no sea lo mismo pero sera mi granito de arena para q fallen no caiga.. que anque ahora no lo puedan ver, es la mejor guild en la que estuve...

como te dije personalmente... lo mejor que encontre.. fueron amigos.. y esa es mi bandera.. por la que pienso luchar y dar todo..

un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:39 pm

Pues yo tambien pondre mi granito de arena... pero dense cuenta que tambien soy lider de una xD aunque me pasare para nivelar a tiranuz y ayudarlos con cualquier cosa que necesitas

al que necesite ayuda de druida mi otro PJ se llama Morvologo para cualquier consulta Wink
Volver arriba Ir abajo
Verdep

Verdep


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : España Valencia
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:14 am

Soy Verdep, si veis que no estoy conectado muy a menudo esque es porque me hefcho otro pj llamado Tyleas xD, bueno pues no quedamos muchos en la guild que de verdad contribuyan y suelan hablar, lo que no entiendo es ¿porque se fueron tantos porque no eran solo Necro y Gundor los que se quierian ir? ¿porque tambien se va los otros? esta guid antes siempre estabamos hablando por el chat y nos hechabamos unas risas y nos ibamos de instance todos en plan colegas habia muy buena gente per ahora no queda mucho que digamos ahora esto es un infierno nose como voy a vivir si algunos de esta guild Sad creo que deberiamos hablar con los demas que se fueron de Fallen Angels pera decirles que la guid aun sigue ahi venga no nos rindamos

Nunca avandonare Fallen Angels
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosymas.fororactivo.com
Contenido patrocinado





Salida de Fallen Empty
MensajeTema: Re: Salida de Fallen   Salida de Fallen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida de Fallen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLEN te NESECITA
» Creación de FALLEN ANGELS
» Bajas en Fallen Angels
» Fallen Angels Se mudo de server
» Para El Crecimiento De Fallen Angels...Aportando...xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels Latino WoW :: Comunidad-
Cambiar a: