Fallen Angels Latino WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels Latino WoW

Foro World of Warcraft No oficial
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FALLEN te NESECITA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

FALLEN te NESECITA Empty
MensajeTema: FALLEN te NESECITA   FALLEN te NESECITA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:09 pm

Gente intentemos recuperarnos de todas las bajas que hemos estado teniendo, gran parte de culpa es mía por haberla descuidado también

Regrese con Garrona ya que es con el PJ que mas estoy online el tiempo que puedo para ver si podemos reclutar mas gente e ir intentando remontar hasta lo que una vez fue FALLEN ANGELS
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
pawet

pawet


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2008

FALLEN te NESECITA Empty
MensajeTema: Re: FALLEN te NESECITA   FALLEN te NESECITA Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:40 pm

yo no se como podeis iros dejando atras 2 70's... me da pena dejar uno, todo ese tiempo leveando con todos los amigos de GPLP y os vais... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

FALLEN te NESECITA Empty
MensajeTema: Re: FALLEN te NESECITA   FALLEN te NESECITA Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:50 pm

Amigo Pawet:

No te pongas mal... GPLP anda para otras pero yo me daré una vueltita siempre que pueda

Daré el Guild Master ya que yo no podre estar siempre al mas responsable

FALLEN ANGELS
siempre va a estar e incluso en otros servidores, nuestros fieles amigos nos siguen siempre y rearmamos nuestra guild a donde vallamos

La gran amistad que conseguimos acá no se pierde con cambiar un servidor de juegos y mucho menos por perder pj's lvl 70

Ahunque seamos lvl 1 y estemos todos los FALLEN's ANGEL's siempre seremos los mejores y de eso no cabe dudas

Gracias Amigos y sigamos unidos

Mi correo electronico esta disponible para todos que quieran seguir en contacto
Ya tengo a muchos agregados a mi MSN de Fallen Angels y siempre estamos organizando algo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
newphoenix

newphoenix


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FALLEN te NESECITA Empty
MensajeTema: FAllen Angel   FALLEN te NESECITA Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:37 pm

Muchachos pero he entrado muchas veces a Fallen y nunca los veo, igual tengo otro personaje en otro server en caballeros vengadores, les cuento que no es malo volver a empezar, lo importante es compartir nuevamente, no importa donde, igual entro a GPLP, y pronto entraré a Wowscape, saludos FALLEN te NESECITA Icon_biggrinPronto nos veremos ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLEN te NESECITA Empty
MensajeTema: Re: FALLEN te NESECITA   FALLEN te NESECITA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALLEN te NESECITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida de Fallen
» Creación de FALLEN ANGELS
» Bajas en Fallen Angels
» Fallen Angels Se mudo de server
» Para El Crecimiento De Fallen Angels...Aportando...xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels Latino WoW :: Noticias de interes-
Cambiar a: