JackRed Admin
Cantidad de envíos : 113 Localización : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 28/01/2008
| |
avengerfer
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 20 de julio - Día del Amigo Dom Jul 20, 2008 10:52 pm | |
| Wenaz...feliz dia a todos mis amigos...ustedes fueron mi primer clan y mis primeros amigos del WoW Bueno...keria decirles q vuelvo al clan hoy estaba x decirle a necro para q me meta al guild y se cayo el server y despues no se conecto mas xD Ahora cuando em conecte me salgo de mi clan y le pido a necro q me acepte otra vez en este gran guild Bueno...suerte a todos y nos estaremos viendo ON!!! PD: Feliz Dia a Todos!!! PD2:voy a pone una pd3 PD3:Chau xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD | |
|
gundor
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: 20 de julio - Día del Amigo Lun Jul 21, 2008 2:06 am | |
| wiii vuelve avengerx .. q buena onda!
y es algo q noto en la guild.. y en al gente q aveces por algun motivo se va , y termina volviendo por que creoq aca la pasamos bien todos.. y no es igual a otras guilds.. es muy distinta.. no somos la mejor guild q hay.. pero somos una muy buena hermandad,..
saludos a todos los fallen angels xD | |
|
PandArg
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Sofa... Humor : Negro Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 20 de julio - Día del Amigo Miér Jul 23, 2008 3:56 am | |
| - gundor escribió:
- wiii vuelve avengerx .. q buena onda!
y es algo q noto en la guild.. y en al gente q aveces por algun motivo se va , y termina volviendo por que creoq aca la pasamos bien todos.. y no es igual a otras guilds.. es muy distinta.. no somos la mejor guild q hay.. pero somos una muy buena hermandad,..
saludos a todos los fallen angels xD Eso Es CARAJO!!!!!.....xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 20 de julio - Día del Amigo | |
| |
|