JackRed Admin
Cantidad de envíos : 113 Localización : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Me presento Vie Jul 18, 2008 8:09 am | |
| Una cosa que nunca hice fue presentarme como es debido Como ya todos me conocen soy Enraged (el colgado) Nombre: JackRed (no me gusta poner mi nombre real)Edad: 24 Nacionalidad: ArgentinoSexo: hombre... aunque tenga a Garrona... SI SOY HOMBRE!!!Ocupación: encerrado todo el día en una fabrica autopartista Hobbys: la compu en general, juntarme entre amigos y alcoholizarnos un poquito nomas En mis tiempos libres: duermo como oso Estado civil: soltero y vivo solo en una casa... ya saben las interesadas Me odian por: Soy la persona que de seguro todos detestan , porque soy el que da los rangos, maneja las limitaciones del banco y el encargado del Foro No me odien porfa, Necro me obligo ... Y soy el que configuro todos los aspectos de los rangos... Necro es el Guild Master, yo solo su secretario jajaja... acepto todo tipo de reproches... me los merezco Personajes del WoW: Garrona - Elfo Cazadora lvl 66 - Peletero - Enraged - Humano Paladín lvl 70 - Herrero - Gnomeves - Gnomo Pícaro lvl 13 - Ingeniero - Treatment - Dreanai Sacerdote lvl 64 - Sastre / Encantador - Me gustaría que todos se presenten... o por lo menos que hagan el intento de presentarse Para saber quienes somos y conocernos un poquito mas... ya que estamos todos en este fabuloso juego, por lo menos para entablar una amistad ya que estamos
| |
|
PandArg
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Sofa... Humor : Negro Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Eus! Sáb Jul 19, 2008 12:57 am | |
| Bien ahi Jack!..bue...te lsaudo tiempo sin verte.... che entra uno de estos dias asi te doy paños de seda che!...xD.. Bue... Nos vemos cuidate macho... PD: fURIOOSO!... | |
|