Buenas a todos!
esta mañana me conecte muy contento despues de que anoche la guild fallen angels , tiro a su primer boss de tier XD
Curator deads!!!
bueno... hoy entro al banco de la guild.. y veo este con varios huecos.. me fijo en el registro y noto que un PJ saco alrededor de 10 items...de lvl 40 al 60
el pj en cuestion es enchanter (ohh casualidad =O ) y lvl 70..
el dice haberlos sacado para un chaman ..
el problema es que... el chaman q el dice.. ni siquiera es de la guild.. las cosas q saco son de lvls muy distintintos.. cosas q saco como un "rifle" no le sirven a un chaman :S .. ademas como alguien q no esta en la guild sabe q cosas tenemos en un banco?
por eso, y por otros problemas q ya hemos tenido con los permisos anteriormente (dos robos al banco)
me puse a pensar en idear una estructura distinta para los permisos y rangos de la guild...
mi idea es q no sea por niveles como hasta ahora.. por q eso acarrea problemas del tipo de : Pjs pidiendo todo el tiempo q le suban el rango, pjs q sacan y vacian el banco por q tienen lvl alto y entraron hace poco tiempo a la guild...
hay gente q no tienen lvl alto y hace mcuho q esta en al guild y se merece sacar cosas.. o tener un rango mayor a muchos q podrian entran siendo 70 60s y no merecerlo...
me gustaria q todos podamos plantear aca una estructura de rangos .. por ej:
iniciado - 0 permisos (gente q entro hace menos de 15 dias y no se registro en el foro)
soldado - 1 permiso (gente q entro hace menos de 15 dias y se registro)
General - 2 permisos(gente q entro hace mas de 15 dias y se registro)
Capitan - 5permisos (gente q esta hace 1 mes o mas, se registro y colabora con al guild)
Oficial - 10 permisos (gente q esta hace mucho en la guild, registrada y ayuda)
Master oficial - permisos full (gente q esta hace mucho y es decignada por los guild master para ayudar a manejar la guild)
esto solo es un ejemplo.. me gustaria q todos podamos decidir eso entre todos... dando propuestas
esto claro... tiene q contar con el apoyo de ,los guild masters (necro y enraged) asi q si ellos lo creen posible podriamos hacerlo.. es solo una idea..
Gracias por leer xD
saludos!