Fallen Angels Latino WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels Latino WoW

Foro World of Warcraft No oficial
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World of Warcraft llega a los 10 millones de usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

World of Warcraft llega a los 10 millones de usuarios Empty
MensajeTema: World of Warcraft llega a los 10 millones de usuarios   World of Warcraft llega a los 10 millones de usuarios Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:47 am

Exclamation El juego estandarte de Blizzard ha conseguido llegar a la cifra de 10 millones de suscriptores en todo el mundo. El conocido título de Rol Online Multijugador alberga la comunidad más grande de seguidores tras él.

Blizzard anunció el martes 22 que se habían alcanzado los 10 millones de suscripciones globales. Están repartidas en: más de 2 millones en Europa, más de 2,5 millones en Norteamérica, y aproximadamente 5,5 millones en Asia.

Exclamation El CEO y cofundador de Blizzard Entertainment Mike Morhaime se lo ha agradecido a los seguidores de WoW: “Es muy gratificante ver como los jugadores alrededor del mundo continúan mostrando tanto entusiasmo y apoyo a World of Warcraft […] Estaremos siempre complacidos de dar la bienvenida nuevos jugadores al juego, además estamos trabajando en la mejora actualización de contenidos para la comunidad en los próximos años“.

Exclamation Una de las claves del éxito del juego ha sido su planteamiento global, estando disponible en: Norteamérica, Europa, China, Korea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Thailandia, Malasia, Taiwan, Hong Kong y Macao. Desde su lanzamiento en 2004, el crecimiento de jugadores ha sido constante aunque últimamente se ha notado un descenso en los registros. Para paliar ello y según las declaraciones del CEO de Blizzard, están desarrollando la expansión Wrath of the Lich King que prometen que será la mejor en cuanto a contenidos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
 
World of Warcraft llega a los 10 millones de usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mapas del World of Warcraft
» Nueva Expancion del World Of Warcraft
» World of Warcraft en South Park en castellano ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels Latino WoW :: Noticias de interes-
Cambiar a: