Fallen Angels Latino WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels Latino WoW

Foro World of Warcraft No oficial
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vanyo

vanyo


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2008

hola a todos!!! Empty
MensajeTema: hola a todos!!!   hola a todos!!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:14 am

Bueno chicos este mensaje no es una despedida olo dejo un rato el server por las diversas caidas y problemas q tiene por el momento...como le dije no me gusta jugar de esa manera = no se preocupen kisas ni me extrañen XD ya q soy algo pesadito lol! ...jejeje pero bue chicos la verdad me divierte jugar con ustedes mucho aparte me hacen pasar buenos momentos...

bue no es una adios si no un hasta luego gracias por sus buenas ondas Cool

P/d:Sr. Necro,Gondor,Gatoxx,Saku,Zouls etc..no me olvidede mi Very Happy algun dia regresare Very Happy suerte hasta luego ...
Volver arriba Ir abajo
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!   hola a todos!!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:44 am

yo ya te dije lo q pienso... te vas a ir de guatemala a guatepeor...
a menos q te vayas al oficial todos los demas server gratis tienen problema asi... salvo alguno yanki en el q no pòdes hablar con nadie por q seguro tu ingles es mas espantoso que el mio jajjaja
pero bueno es tu decision y aca en la guild se te va a extrañar .. sos pesadito jaja pero copado xD

asi q cuando puedas pegate una vuelta por la guild para saludar!

cuidate vanyo!!
Volver arriba Ir abajo
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!   hola a todos!!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:47 pm

Y la verdad que gundor tiene razón... de todos los servers que e jugado, este es el mas pasable... es cierto que las caídas constantes saca de las casillas a cualquiera pero antes andaba mejor... solo espero que arreglen ese tema cuanto antes para que sea mas estable y entretenido

Ademas este es uno de los pocos LATINOS FULL que e jugado, con tantos jugadores y tan poco lag (excepto cuando se acaba de caer)

Otra cosa... YO NO TE VOY A EXTRAÑAR jajaja

Ademas, según tengo entendido ya jugaste al oficial... QUE HACES JUGANDO UNO PIRATA Y CON EXPERIENCIA TAN BAJA????

E jugado muchos RPG's pero como el wow no vi ninguno alien

Espero que los GM's se pongan las pilas y solucionen este dilema de las caídas



PSD: cuando se normalice... espero que vuelvas ---
FALLEN ANGELS---
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
Contenido patrocinado





hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!   hola a todos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels Latino WoW :: Comunidad-
Cambiar a: