Fallen Angels Latino WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels Latino WoW

Foro World of Warcraft No oficial
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeon PvP

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:29 pm

Buenas...

Estuve ideando un evento, y se los comento aca para q opinen si les gusta o no...

el evento seria pvp y consistira en hacer un torneo de duelos, en el cual el ganador se llevaria una suma de oro y tendria siertos beneficios

cada pj que quiera participar del torneo tendria q aportar una suma X de oro (pongamos de ejemplo 20 oros)
entonces si al evento se anotan 10 pjs .. el premio seria de 200 oros..

el evento seria por eliminacion.. se sortean las primeras peleas (se pueden sortear tirando los dados en el mismo wow) y por ejemplo.. me toca peliar con infernux.. el me gana.. y pasa a la siguiente ronda.. q se enfrentara a el ganador de digamos.. enraged vs engme xD (es solo un ejemplo)
y asi hasta llegar a la final

En la final se jugaran 3 duelos.. para hacerlo mas interesante.. el que gana 2 se declarara como el Campeon PvP.. recibiendo sus 200 oros y otros beneficios q podemos ir pensando entre todos...

el evento en principio seria para lvls 70.. auque tb podemos idear alguna especie de rangos como de 60-65 pero seria mas complicado por q hay menos gente con esos lvls.

bueno.. si les gusta el evento y lo hacemos.. creare un listado de reglas para q sea lo mas equitativo posible

comenten q mejoras le harian y aporten ideas... son libres de expresarse xD

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Necromongers

Necromongers


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Argentina-Tuc.
Humor : *(-_-)*
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: capo   Campeon PvP Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:51 pm

Me fasino la idea muy buena ninja....cuenta con mi colavoracion para organizarlo....
Volver arriba Ir abajo
newphoenix

newphoenix


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: Re: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:25 pm

Excelente idea Gundor, no soy bueno en PVP pero los apoyo, saldriamos un rato de las rutinas de las instances, se podria crear un calendario de peleas para mantener a la espectativa a la Guild
Volver arriba Ir abajo
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: Re: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:38 pm

claro.. a eso me referia.. algo q cree algo de emocion.. podriamos hacer una grilla de peleas con fechas y premios para los 2dos y 3ros...
posteen toda las ideas q tengan.. o cosas por mas pequeñas que sean para incentivar a todos los pjs para que esta guild que ya es buena.. sea un poco mas divertida

nos veos amigos!
Volver arriba Ir abajo
JackRed
Admin
JackRed


Masculino Cantidad de envíos : 113
Localización : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: Re: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:55 pm

Me encanto tu idea amigo
Y se puede también poner la idea esta

newphoenix escribió:
Excelente idea Gundor, no soy bueno en PVP pero los apoyo, saldriamos un rato de las rutinas de las instances, se podria crear un calendario de peleas para mantener a la espectativa a la Guild

Se podrían poner fechas semanales o mensuales para organizar combates PVP (JCJ) o incluso invitar a otras Guilds a participar en los combates
Algo como... DUELOS DE HERMANDADES: consistiría en enfrentar los 3 o 4 mejores de cada guild en la arena de Vega por ejem. con un jugoso premio en oro
Podemos invitar incluso a guild's de la horda que seguro desearían patear traseros de la alianza Razz
E incluso nos podríamos comunicar con algún GM para que sea el intermediario para evitar cualquier problema... (contar de ver sangre dirán que si)
Apoyo en todo lo que se necesite para organizar tal evento... cuenta conmigo



Lamentablemente ya no podre jugar tanto tiempo hasta que arregle unos asuntos que tengo acá, mantenganme al día vía foro plz
Volver arriba Ir abajo
http://sodastereo.com/
gundor

avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: Re: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:27 pm

jaja empezemos organizando entre nosotros que ya bastante dificil sera xD
y no es mala idea .. despues podemos ampliar nuestros Horizontes
tal vez podemos hacer algo parecido pero con pve para los que le guste mas eso
como por ejemplo juntando tal cantidad de objetos al azar.. no se.. las ideas siempre son bienvenidas
Volver arriba Ir abajo
SakuraShadows

SakuraShadows


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Campeon PvP Empty
MensajeTema: Re: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:03 am

wazaaaa ^^ ah ta buenisima la idea XD aunque yo no pueda participar porque antes de que termine la cuenta regresiva ya estaria muerta pero no importa suena interesante de ver =D suerte al ganador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeon PvP Empty
MensajeTema: Re: Campeon PvP   Campeon PvP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeon PvP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels Latino WoW :: Eventos de la guild-
Cambiar a: